Querido cristiano, tan pronto como aceptaste a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, entraste en una guerra espiritual con el Diablo y los demonios. Eres un combatiente en el ejército de Jesucristo. Tus batallas no son físicas, sino espirituales. En lo natural, un soldado lleva un arma como arma principal.
Para los cristianos, nuestra arma es la Biblia, que es la Palabra de Dios. Así como los soldados realizan simulacros todos los días, los cristianos deben leer la Palabra de Dios todos los días. A continuación, le doy 7 razones para leer su Biblia diariamente:
- La Palabra de Dios en la Biblia es la voz de Dios para ti.
Cuando lees la Biblia, en realidad es Dios quien te habla a través de las Escrituras. - La Palabra de Dios es su instrucción para una vida justa.
“Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia;
no olvides mis palabras ni te apartes de ellas.
No abandones nunca a la sabiduría,
y ella te protegerá;
ámala, y ella te cuidará”. Proverbios 4:5-6 - La Palabra de Dios es Su luz que ilumina el camino que te lleva al Cielo.
¡Malhechores, apártense de mí,
que quiero cumplir los mandamientos de mi Dios!” Salmo 119:115 - La Biblia tiene muchas promesas que tiene específicamente para ti.
- Si se habla, la Palabra de Dios es como una espada de doble filo.
Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreos 4:12 AMP - La Biblia tiene las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo.
- Leer la Biblia construye tu fe en Dios.
Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo“. Romanos 10:17
Crédito: Makko Musagara.
12 Allies Network, Inc.
4186 Cashew Drive
Walnutport, Pennsylvania 18088
Tel. 201-539-5323